Tiene ke parecer so taken from...

28 de febrero de 2008

Aluminio en el cerebro

Feel just like a child (Devendra Banhart)
http://www.youtube.com/watch?v=PhW7FLo6peU



Los cuadernos de papel reciclado a cuadros son retrofuturistas,
como los acoples en los micrófonos de cuando Elvis en las últimas,
estoy jugando
a todo el mundo le suena el bloqueo nokia a la vez en clase,
estoy jugando, retales de mi vida, fotos a contraluz
peligro – prohibido – crisis espaciotemporal demasiado larga
hablar contigo
pillarte por banda un rato a mirarnos,
el profe está tranquilo, cree que estamos tomando apuntes
cambios radicales – revoluciones por segundo – traficantes de motos
la electricidad se manifiesta a través de noches en la nevera
qué gore el cambio climático, niña
le suenan las tripas al de sonido
el aire acondicionado totalmente sin venir a cuento se pone en plan deboralibros,
Felipe González tenía algo
ya, tú pedo seguro que también estás fantástico
puertas de baño que están mal hechas te pongas como te pongas
pestillos que no han encajao en la vida, vamos
comprar trident no tiene ningún sentido, mamá, son mucho más caros
antorchas de buen humor matutino, así da gusto
techo irregular de similitudes impares
papeleras con tembleque, mi fido di te, red-bull te da cuernos
albahaca, camisetas a rayos, gafas de luna, qué fuerte me parece
gorronear relámpagos en general
sordomudas bailando
tres uves dobles punto mindundismo único ismo punto coma algo
lizipaina = primavera = margaritas en pelo largo

a veces las imágenes sugerentes del reproductor de Windows media
y yo
estamos bastante de acuerdo

percances de plástico, mister papilla vía intravenosa
tensión de hombros, madre mía, cómo sufro
aluminio en el cerebro, las peores sensaciones
¿por qué te ríes cada vez que digo amarillo?

valoro mucho que quieras hacerme reír.

Me cuesta tanto olvidarte (Siwel)
http://www.youtube.com/watch?v=N70ZdFPdLi8&NR=1

Mil campanas (Alaska y Dinarama)
http://www.youtube.com/watch?v=kmzmFxUFPWo

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

insurreción (el último de la fila)
http://www.youtube.com/watch?v=zSDChFnoqQI&feature=related

2/28/2008 1:12 p. m.

 
Blogger Gloria said...

creeme, a los pofres les da igual que cojáis o no apuntes, lo que quieren es que os enteréis, no que os entre la fiebre escribana.

desde mayo con amor.

2/28/2008 3:15 p. m.

 
Blogger d said...

Esta es mi niña!

2/28/2008 4:53 p. m.

 
Blogger Unknown said...

guapa!

2/28/2008 9:06 p. m.

 
Blogger isabel said...

si

(pero si ,sí)

2/29/2008 8:19 a. m.

 
Blogger la ruvia said...

http://es.youtube.com/watch?v=9YxKcBycmVg

2/29/2008 10:07 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

yes

3/02/2008 12:49 p. m.

 
Blogger E said...

luna lunera.

3/02/2008 1:41 p. m.

 
Blogger Artés said...

a veces cuando acabo
se me desorbitan los ojos.
(El trident, además de caro, no tiene nombre de Orbit)
y me quedo con una mueca positiva de ya lo entiendo todo.
como si todo se condensara en un segundo.
en una milésima.

esto de los blogs es como dejar migas para regresar, y que se las coman otros.

me encanta
y la primavera del estornudo epiléptico
no te ha pasado nunca...
asimilar el concepto de muerte mientras estornudas...?

tren-go fe

3/02/2008 9:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home