Tiene ke parecer so taken from...

31 de enero de 2008

She loves him and the sun



20 años como 20 gominolas
le pido con el frío de mil neveras el divorcio a mis padres,
qué pena traen mi espiral de regaliz hoy y mi rojo
qué pena me está dando el tema falling apart

y me escondo del móvil cuando el mundo entero me exige que mienta
que te mienta,
y yo que me creía hija del cielo
rompo espejos a llorar

máquinas expendedoras de retrovisores a llorar_

todo lo que te ama querrá que cambies, querrá tenerte
todo lo que te ama se preocupará de alejarte la desgracia asumiéndola,
y sé que todo marcha bien desde mi patetismo sin espíritu de superación
no sé mirarme
ni meterte en líos sin mí,

las cosas en mí tan incompatibles con el mundo real
no hay más que ver cómo me destruyen
con su culpabilidad de saldo agotado, aquí te las dejo,
y viene el lunes a rescatarme con su séquito de soles
meto un montón la pata
y me resacas, como un sol
con su séquito de lunes_

no hay mayor burla al sistema que ganar el puto concurso tranquilizando enfermedades viajándome el premio,
y tengo litio en las venas
y siento el frío de la duda por los huesos color internet,
estos huesos,
- estos huesos semana pasada en agujeros negros ésta arenisca -
y al guión saltar de trama en trama a una velocidad imparable que me llena de pereza y elefantes, y están las calefacciones a tope en el infierno virtual, y toda yo seré litio
y en mis auriculares los demás.

Let's twist again (Chubby Checker)
http://www.youtube.com/watch?v=K5PqydMA1kA&feature=related

7 Comments:

Blogger E said...

tía, ERES poesía. no more.

2/01/2008 10:58 a. m.

 
Blogger d said...

Te veo un poco cambiada, jajajaja

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Orion/nueva/reinona/Carnaval/Palmas/Gran/Canaria/elpepucul/20080202elpepucul_1/Tes

2/02/2008 11:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

'La polla en verso' presenta a la joven promesa de pelo blanco po�tico JJ Herrero en la secci�n '�Un poema, una rosa!':

http://lapollaenverso.blogspot.com/2008/01/jj-herrero-el-gentleman-de-la-poesa-un.html

Un saludo,
d.b

2/04/2008 6:19 p. m.

 
Blogger isabel said...

tanto tanto tanto tanto



















tanto

2/05/2008 4:49 p. m.

 
Blogger Miguel -o- said...

http://es.youtube.com/watch?v=cJ9_gDFKhM0

mirate esto.


muak

2/06/2008 12:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hello, as you may already noted I am new here.
I will be happy to receive any assistance at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

2/27/2010 3:22 p. m.

 
Blogger Meike said...

Justo encontré el vídeo donde recitas éste poema...Me encanta, y más con ésa música de fondo...que por cierto, ¿de quién es? Queda genial... :)

9/27/2011 3:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home