Tiene ke parecer so taken from...

7 de mayo de 2007

Lista / Tonta 15: Motivación Jr.

Orión dedica su post nº200 (se celebrará, por tanto, el Fiestorión de rigor) a los niños del colegio público La Navata de Galapagar, a los ke Neiria da clase.
Love from me to you, kids!
Sin más, allá van un puñao de bersos:



Saludo porque ¡hola!
hablo porque tengo mucho que decir
juego porque es diver
intercambio porque nole
río porque océano
resoplo porque me agobio
meriendo porque es la hora.

Recuerdo porque me han pasado cosas
aconsejo porque quiero que todo te vaya bien, my friend
recorto porque lo demás me sobra
nado porque si no me ahogo
sudo porque no paro
dibujo porque imagino
imagino porque todo es posible.

Disimulo porque no quiero que nos pillen
atiendo porque estoy en clase y es lo suyo
aprendo por saber más
reparto porque me sobra
leo porque es un momento para mí
corro porque tengo prisa
enloquezco porque tengo el baile de San Vito.

Acompaño porque quiero ir contigo ¡juntos mola más!
regaño porque eso no ha estado nada bien
bromeo porque me gusta verte reír
respeto porque quiero ser respetado
investigo porque me interesa
curioseo porque me intriga
duermo por si sueño.

Pequenyita recitando http://youtube.com/watch?v=IEOr1EBDVPo

13 Comments:

Blogger silvi orión said...

Aprovecharme de ti
"""""""""""""""""""

No esta cara para guapa y desde luego ni de coña este maquillaje para mejorar
pero vacílame si ves ke tal
moléstame sólo cuando sea superimprovable ke me joda,
o bueno, ponte sentimental cuando no y capullo cuando menos,
ponte hasta arriba el día ke me sakes a cenar y abúrrete al bailar y mírame besar.

Hazlo todo mal
igualmente me aprovecharé de ti
de ke, por lo menos
no eres YO.

5/07/2007 4:47 p. m.

 
Blogger Juan said...

Es un poema precioso, que derrocha simpatía y verdad, derrocha orión. Spero nos lo leas. Un besazo. J.

5/07/2007 8:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

super-SILVIIIIIIIII AJAJAJAJJ
Perdona que me haya colado en tu blog y gracias por exitir.(daselás a tus padres si te parece más justo)

Mandame un mail o dime algoooooo.
Porfí.
Que pena ayer a las 4 de la mañana yo tb estaba despierto.

Por si lo has perdido Yonyxxl@hotmail.com

5/08/2007 3:10 a. m.

 
Blogger Gloria said...

"Duermo por si sueño", me gusta esa frase precisamente por decirla tú, que no duermes y sueñas.

5/08/2007 9:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Atiendo porque estoy en clase y es lo suyo". Todos los niños de este país deberían tener como lectura obligada este poema, incluso qué lo pongan para la selectividad ¡qué coño!. Guapa.

5/08/2007 10:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Hipotecas/solidarias/elpepuespmad/20070508elpmad_14/Tes

5/08/2007 11:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

imagino porque todo es posible.

5/08/2007 12:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eres preciosa, mi niña

5/08/2007 1:40 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

joodel que bonita silvia.

mañana cierro la boca
que hoy no me da la gana cerrarla.

5/08/2007 2:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=1C9oFd00tn4

adoro el motivación infantil...
joder.. adoro a todas las reinas de la casa (y a javi, of course)
... pero esto
va por vosotras...

que bonitas que sois, si.
lola´s always right

5/08/2007 2:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo a tu edad era un pelele cascarrabias, y no ligava nadapoco a poco y con tu ayuda parece que cada vez soy mas niño y mas fruto todo junto. sigo sin ligar pero cada vez que te veo se me alegra la cara, contigo cerca hace musho mas calorr

5/09/2007 10:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

kaixo nadia! me ha costado pero al final he encontrado el poema, por el camino he encontrado también un grupo que se llamaba "la vida rima", o algo así, pero tú no estabas, espero que tengas razón en lo de "duermo por si sueño" y que algún dia pueda tener un sueño de verdad y no uno hecho por mí...

11/02/2007 2:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, me encanta el poema, llegué a él, el otro día, de forma casual y hoy lo he recordado y lo he vuelto a buscar y me encanta DE VERDAD. Quizá se lo lea a los niños y niñas de mi clase,qué por cierto... ¡TAMBIÉN SON DE LA NAVATA!

2/21/2008 10:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home