Tiene ke parecer so taken from...

28 de mayo de 2006

Hoy prefiero vino, jaté

Salí con él y al rato me di cuenta de ke me gustaba más el camarero.
Le dije por ké prefería beber vino y no sangría para cenar esa noche y en realidad estaba como comparándole con el camarero; prefería de lejos acostarme con el camarero esa noche.
Y pensaba:
Jo, este tío es genial y me hace mucho caso pero madre mía cómo está el camarero.
Qué hago. ¿Pido el postre en plan haciéndome la tonta de tal manera ke no se sepa bien si eske soy así de tonta o eske estoy exageradamente femenina?
Así le gustaría al camarero seguro, pero qué hago entonces con el pringao este.
Parece pillao, ké pánico me da ke se pille la peña.
Joder kiero ligarme al camarero, cómo se llamará? puf, en realidad no kiero saberlo. No kiero saber nada de él, así mola más.
Joder no puedo dejar de mirarle, seguro ke se ha dado cuenta.
De qué coño estará hablando el tío este, por ké me aburre?
Hay ke ver lo ke tarda la gente en darse cuenta a veces de ke lo ke cuenta no me importa. Está más pendiente de recordar con exactitud su anécdota ke de gustarme. Qué poco atento este chico ke me he pillao, también yo eske parezco tonta ¿qué coño hago saliendo con él si no me gusta casi? ¿por ké cedí?
¿Por ké siempre cedo cuando le gusto a alguien aunke a mí no me guste casi ese alguien de vuelta? ¿Por ké me acabo liando con ellos? nadie haría por mí eso de vuelta, seguro.
Ni ellas ni ellos. Qué cabrona es la peña.
Bueno, eske yo soy boba.
Joder, se me había olvidao ya casi el camarero.
Más aún el toli este.
Bueno pero eske la peña se arrastra a saco a ligarse a alguien. Jamás haría eso.
Bueno alomejor lo haría con el camarero.

1 Comments:

Anonymous isabel said...

jajajjajajajajajaaj!!!genial!!!just it

8/13/2006 10:47 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home