Tiene ke parecer so taken from...

27 de septiembre de 2014

Ventana amar y ya

Lá de longe (Tribalistas)
https://www.youtube.com/watch?v=ucyKvmAsjis


Quisiera, no sé.

Que me dejaran estar con ellos los vagabundos.


Saber cuándo-cuándo-cuándo se es (verdaderamente) de un barrio.


Dejar de asustar con cerillas a la pálida niña que llevo en mis brazos.

Mujer-puente colgante, distante.

A punto de venirse a bajo muchos martes.

Semanas enteras, así, sin venir a cuento en absoluto.

Apenas.

Transoceánica penitencia, ausencia al borde del horror.


Ay,

que mis compañeritos los locos no se piensen que me olvidé de ellos.

Sigo achicando el agua que encontré en la luna / de mi vida.

La habitación blanca que me salvó / aún me falta.

Y queda por vaciar la indemostrable tragedia del cielo cansado de ser un extraterrestre intocable que solamente contesta milagro a milagro.


Evidentemente.


Quizá preferir un pequeño “puede” al oro del amor.

Vivir en la hoguera.

Dinamitarnos.

Destriparnos, mi miel, desayunarnos.

Comer luz en la cama.

Cereales sobre helado de nata.

Aperitivarte en Italia. Dentro de 20 años.

Ventana amar y ya / voz naranja.

Me regalaste una rosa de los vientos.

Enredaderas. Centellas. Una cocina. Esta terraza.

Me asomé a la ribera y se parecía tanto a Holanda.

Días reales. Merendocenarte. Arrebañarte.

Dormir mucho.

Soñarnos.



No voy solo no (Coetus)
https://www.youtube.com/watch?v=HXkOeBoL86w

2 Comments:

Blogger 18 susurros del viento said...

"Sublime", no hay más.

10/06/2014 11:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

de lo mejor que has escrito en mucho tiempo

p.pan

10/20/2014 9:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home