Tiene ke parecer so taken from...

11 de agosto de 2012

Sonreír por dentro

Futures (Zero 7)

Yo quiero seguir viendo las cosas así siempre

y que cambien y su cambio me afecte

y se conviertan en cosas completamente diferentes
para así yo también transformarme
en una veleta de viento

cuya flecha realmente no tenga intenciones más allá de notar la luz
o vivir la vida un segundo


Pasemos de una vez a estar irreconocibles, a ser todos los momentos

vayamos hacia lo que resuena de antes a resguardarnos de la llovizna

Convirtámonos en globo aerostático que defienda el color del verano, el volver a casa y los ojos bonitos

por encima de todos


Estemos en las nubes, hablemos con la luna, volemos por los sueños

veamos desde el aire descalzo cómo empequeñece el circo
y ya sólo queda cielo

Cielo para reajustar velocidades

quedarse con lo bueno de ser uno con lo externo

y verlo todo distinto

sencillo... (como un juego complicado pero un juego al fin y al cabo)

¡¡ Columpiarme en la renuncia quiero!!

like a strong independent woman
of the planet Earth

that's away now...

hacia un espacio abierto, en el que sonreír por dentro

hacia una merienda en su máxima expresión

hacia un mandala, en el que todo entra y todo sale

todo queda

y nada es


Juarez (We are Agustines)

3 Comments:

Blogger Irondile said...

sigue sonriendo, todo pasa y todo queda, pero lo importante es que pase, lo de fuera es importante si se tiene que cuidar, pero lo de dentro siempre será lo más importante, si ves a Silvi sonríele de mi parte porque este texto si que me ha llegado, (en voz baja casi susurrando) siempre me suele gustar todo lo que lleva un once a la cabecera...

Irondile, 11:11 528Hz

8/12/2012 4:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

precioso, lleno de luz y verdad, misma senda poética...om

a.weil

8/13/2012 8:39 p. m.

 
Blogger Mr. Adam said...

Sonreir por dentro y todo eso que escribes, es justo lo que pasa este verano. Y lo entiendo, joder que si lo entiendo. A la perfección.

Un beso, guaperrima =)

8/16/2012 11:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home