Tiene ke parecer so taken from...

23 de enero de 2012

Hombre blanco JAH despierta

Hari Om (GuruGanesha Singn feauting Snatam Kaur)

http://www.youtube.com/watch?v=q3VmECyWl5c


Intuición (Kameleba)

http://www.youtube.com/watch?v=RCrBG0ZHKKY&feature=related




Los hare krishnas prepararon la mesa para beber té y comer una naranja.


Azúcar moreno, una cuchara y un cuchillo, con el que acabarían dibujando un grabado de selva psytrance en la tabla para cortar de madera.


Un gajo por la mitad parecía la cabeza de un dragón recién nacido y por dentro, la fibra, coral del fondo del mar mirándonos, como lejanísimas formas de vida que piden contacto pero ni nos inmutamos, porque vivimos en la cárcel, en una autoconversación mutante que ha hecho que nos teman los animales y el niño que fuimos. Que tomaba muestras del mundo y notas en su cuaderno, pero dejó de hacerlo, asesinando el Río de la Imaginación por miedo a desnudarse y ya no siente la atracción de la alegría, la irradiación por la ventana.



Los rastafaris pintaron de presencia las calles.


Ponían UNIDAD en los bancos para sentarse para que, quien lo viera, sintiera en el cuerpo un desmayar de bombillas. Un masaje en la piel suave. La fuerza del compromiso.


Un efecto curativo para el duro camino. El más recto y largo, pero el más colorido. Un parón del automatismo, fuego contra la corriente, descanso del abismo.


El Tercer Mundo dejándose el pelo largo, vistiendo de agujero y sonrisa como niños perdidos jugando a los sprays con tambores y rampas en señal de "aquí seguimos".



Los hippies se iban de festivales.


Una reunión de tripis y luna llena, saltando sobre esterillas de pupilas de rave en rave, entrando a la psicodelia, guiándose por la astrología.

En comunión con el baño despacio de los sentidos. Chalequillos con nah más que magia en los bolsillos. Como dálmatas. Como críos.



Los indios hopi se encarnaban en aves.


Te mostraban tu vida en leyenda los chamanes, la versión líquida, te derretías. Es el efecto calor, mantén la calma, son los ancestros.

Es el águila que todo vigila desde arriba. La vieja promesa que va planeando información de libertad para dejar de maltratar y ser uno con el planeta.



Los satyagrahi se sentaban al suelo con las piernas cruzadas dando una lección de integridad para la lucha, dejando al otro mirarle, sin considerarle enemigo.


Fuerza moral contra fuerza física. Hacia la Verdad que te habla. Que te dice que a la justicia hay que hacerle justicia.

Devoción a lo más alto; concentración indivisable desde los ojos en blanco de la sociedad de los antidepresivos.



Una strong-woman arremangó su falda y al instante todas las personas se tumbaron a telas en forma de mandala.

Ella cantaba, y al respirar sanaba con mantras la creación del paisaje de tus inmensidades.


Ella es la Madre Naturaleza. Ella es lo que sientes en la montaña, ella es la mar y la hierba. La protección del amor. Lo que la Belleza conlleva.


Todas las mujeres estamos unidas. Somos hermanas.

Si le pasa a una, nos pasa a todas.

Estamos solidarizadas.



Los cybernautas se pusieron a compartir a la velocidad del presente, la personalidad empezó a investigar sin frenos y las ideas, como aprendices de dioses que eran, por fin destronaron de sus pósters a los mensajeros que se creyeron sus dueños.


La gente toda, desarrolló su talento y se dio cuenta de su capacidad creativa. De su curiosidad y sus preguntas. Criticó "lo insolucionable", desacomplejó lo imperecedero.



Resurgió así la Rebeldía.


Volvimos a la Vida.




Ríe chinito (Perota Chingo)

http://www.youtube.com/watch?v=_aIuna5a8Dc


No me rindo (Kameleba)

http://www.youtube.com/watch?v=WiLl-XarACU

1 Comments:

Anonymous Neirius said...

Sí!!!!!!! Mencanta!!!!!!!!!!!!! Mencantamencantamencantamencantamencantamencantamencanmencantamencantamencantatamencanta........

1/31/2012 10:20 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home