Tiene ke parecer so taken from...

3 de agosto de 2009

Los locos incendio

Sky and sand (Paul & Fritz Kalkbrenner)
http://www.youtube.com/watch?v=do5-PiJeKmA



Los locos yo fumo follo y bebo más-mucho-más de lo que luego como y duermo
los locos hablan, moviendo así la cabeza, los locos piensan
con las palmas de las manos hacia el cielo, los locos rezan
rezan y confían en que se me esté cosechando una buena en el alma detrás de esta juerga
algo en el alma... esta farándula... los locos sueñan
y hay muchos que tratan de convencerte, sus teorías... los locos sueñan
con que es época de escuchar a los T.Rex y dejarnos de gilipolleces
con que sea época de dejarnos seducir por la propia época, y volver a dejarse, y sorprenderse
redescubrirse ahora que somos tentáculos
ahora que acostar de fantasía
y desearla buena suerte

los locos resacas interminables
los locos faena

los locos y sus caprichos de que si ahora helados
de que si ahora incendios

y hay una inquietud más allá de todo esto
los locos y el lado desesperado
los locos paredes
los locos el techo
hay una inquietud, oír a la peña
y decir es que monólogos
los locos el techo

no puedes imaginarte en tal o cual situación, eres quien eres
y esa es la seguridad, y la traición, son estos nervios
que no me dejan vivir y como no me dejan vivir pues venga nervios
los locos bajón de tensión
los locos me he dejado llevar y llevar
y me he ido

que aquí estamos tos mu zumbaos
y pero desde hace mucho tiempo,
los locos kolega de hace años, tal, te acuerda de aquella?

tenemos muchas ganas de verte, Dani

los locos me duele todo, los locos me duelo

los locos nah, este es un apalancao
los locos hoguera

los locos la boca en el sexo
los locos y sus maneras de hacer las cosas
y la inteligencia
y el momento dao
y lo siento, pero yo estoy por encima de todo esto

los locos y la adicción a la adrenalina a la aventura a los otros locos
y los locos y todavía creo que no he hecho nada raro
los locos y quiero hacerte sentir, quiero llevarte lejos
muy lejos de aquí / canciones recuerdos / de otra vida, pero recuerdos

los locos y el desencanto el vacío la ciudad
faltar al respeto
la pasarela de la calle Atocha a la Santa Isabel creo que era

los locos y el tiempo,
los locos y que se os está yendo a todos la olla de repente
y pero qué es esto

qué es esto

los locos y cuándo se acabará toa esta hiedra

Shelter from the ash (Six Organs of Admittance)
http://www.youtube.com/watch?v=-YKJKT-hRq0&feature=related

2 Comments:

Blogger d said...

YO TAMBI´EN TNGO GANAS DE VERSE

8/04/2009 5:34 a. m.

 
Anonymous dani dawn said...

ADELANTO!

Nenas y nenes!!!! Dawn2Dusk el sábado 5 de septiembre en directo en la sala Silikona, conciertazo! nadie puede faltar!! son 8 euros la entrada anticipada, os la vendemos nosotros. Todo el mundo que vaya a venir, es decir, todo el mundo, que hable con alguno de nosotros para que le vendamos o le reservemos entrada. Os vemos a todos entre el publico!!

Además, en breves os pasaremos 2 temas nuevos que hemos grabado para que veais que merece la pena venir a vernos ;)

saludetes!

http://www.myspace.com/dawn2duskband
http://www.gruposmadrid.com/dawn2dusk
http://produccionesobsesivas.net

8/06/2009 3:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home