Tiene ke parecer so taken from...

17 de agosto de 2008

Nadie quiere parecer tonto

Music (The Gift)

http://es.youtube.com/watch?v=fUt0Vv53BWY&feature=related



De los amigos aprendí a no querer ganar todas las batallas,

dime que mi época es sofocante

que vendrán a en punto los de la basura a apestarnos de eficiencia,

que se caiga todo al suelo hasta que lo usemos

todas las fiestas en las que ya has estao no te acercan

warhol murió y con él los sofocos


he mirado bombillas durante horas a conciencia

se me quedaron manchas azules y rojas por infantil,

era lo contrario a la torpeza

como no hacer todo lo posible

sino realmente destruir el pensamiento estático,

la luz son los mayores cuando ya somos mayores

la luz son los mejores

del proyecto que tenemos


Llenaré de controversia las estrellas

volarás la feria de bombas con niños dentro

y a mí me hará mucha gracia,

en la biblioteca en lugar de libros son cajas vacías

todo es pose

no hay agresividad directa en este grito,

la noche moderna de la sociedad moderna se resuelve suave e ingeniosa, sin complicaciones, moribunda

exhibe su alegría bailándola y se echa a llorar

Quien domina los colores domina tu apetencia

quien te alimente alimentará tu voluntad,

con estos fármacos sólo persigo la paz, se oirá

se oirá "desde luego viste como si supiera lo que está haciendo"


Que en verano la vida sea el beso que no merecemos

no quiere decir que la esclavitud tenga excusa en las manos,

habrá cambios de actitud imparables

porque reconoceremos la muerte latente

los tristes siguen vivos, se oirá

se oirá "a mí tampoco me gusta la gente

que no me quiere hasta la educación"


¿cómo se convirtieron los animales en lo más extraordinario...

los escritores se reunían en huracanes

les importaban sus pertenencias,

trataré el negativo dibujando arcoiris, nubes y burbujas

llegaré a casa algún día

llenaré de controversia las estrellas

y si la esquizofrenia no está permitida me retiro, lo digo en serio


El amor valiente (Deluxe)

http://es.youtube.com/watch?v=VQuOeyUFW44&feature=PlayList&p=BD2006752EC8A3F3&index=0

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=0V3BbLgFff8

permitido hasta la desgracia, y en ella más todavía... permitido salvarnos de la quema, juntarnos las manos y las lágrimas de escenario y permitida la afonía sagrada, marca de distinción de quien se ha currado la acción (ESTAR vivito y sofocando)
te quiero

te quiero tanto sil

8/17/2008 10:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=fUt0Vv53BWY&feature=related

perdón,
es esta es esta

8/17/2008 10:58 p. m.

 
Blogger Saltasetas said...

Yo, puestos a quedarnos con un momento, me quedaría con este:
http://es.youtube.com/watch?v=A6fDMo4YE58
Y discrepo, a algunos/as sí que les gusta (o parece gustarles) parecer tonto/a

8/19/2008 8:22 p. m.

 
Blogger Artés said...

http://www.granatta.com/varios/radiox/fijatex.html

8/20/2008 6:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home