Tiene ke parecer so taken from...

23 de junio de 2008

Cuál es la conversación siguiente

"Dirán que apenas necesito respirar, y me salgo con la mía
será que apenas necesito respirar
y me salgo con la mía"
Extremoduro



Volver a llamar a la birra cerveza
por supuesto: dejarse el resto, pero creyendo
qué abanderas - qué te quema – creyendo - creyendo de veras
encontrarnos de un manotazo al vaho del espejo
moraleja: no ducharse hasta que no sea estrictamente necesario
estas son las manos de la aventura, la piel de la experiencia, y se flota
y se está en el segundo en el que priorizar la verdad y nada más que la verdad, ya que la solidaridad es otra cosa
y a ver si va a resultar que nos la pela

siempre pasa igual con los puentes
testigo fugaz de proyección fugaz de choque fugaz imposible
y mueren todos fugaz y qué alivio fugaz: al fin llegó la canción
testigo, con tu hiperconsciencia y tu humor
con tu física cuántica
y tus pantalones de hace 4-5 años

y sabes
yo lucho contra toda esa programación fascista de risas enlatadas
y sabes, yo tiemblo

cae el mundo entero a un verano sin fiesta
cuál es la conversación siguiente a que se nos rompa la Tierra
cuál es la conversación eterna

Nos frustramos como quien carga el móvil, cayena
peleamos contra nadie para reafirmar impronunciables respuestas
impronunciables impronunciables respuestas
pero a la hora de la verdad se es borde como el que más
se es necio, hay mal rollo, se está igual o más enfermo
igual igual igual igual de miedo,
qué va a haber empatía
qué va a haber bolas de discoteca
cómo que por qué alfombras persas en el escenario
creo que no te estás enterando,
cadáver tú yo este y aquel de la mano
cada vez que policía de pseudo-alegría
horror cotidiano y falta de perspectiva:
invítame a cenar y déjate de tonterías

menos teorizar y más música desde las bañeras
resopla la de vulgaridad que quieras: insulta, por favor: desespera
demasiada muerte, inconfundible muerte, hemos de ir fuera

tan fuera

como pa acabar diciendo:

la intimidad es sagrada, no me escribas poemas

8 y medio (Nacho Vegas)

3 Comments:

Blogger Gloria said...

pero ducharse puede ser necesario si te gusta ducharte... no? y yo qué sé? a mí qué me dices?

si tuviéramos que ponerte un nombre potende para decirte "hola morena" u "hola, muñeca" yo te pondría "cayena"

nos vemos el 27, quizá, si tú te pasas por casa de Juan

6/24/2008 12:59 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

o lo dices así
o tardo mi vida y de todas todas no se entiende...
qué jodida
lo de dylan
y qué bocas, sobre todo la mía
-si no hay guitarra y aventura de por medio
en serio
a la pantalla espacial
de mario car, y fuera
legañas de sociedad.

-que bien se está en la verdad-

6/25/2008 10:36 a. m.

 
Blogger Patty said...

esculpimos lo mas superficial, despues de escupirnos
lo de ..yo mas, y excluirnos de nuestro propio planeta..
-- frase de picasso ---

besos míos, los más míos

6/25/2008 4:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home