Tiene ke parecer so taken from...

23 de diciembre de 2007

1ª Descripción del sentimiento Lost in the supermarket

The hitter (Dover)
http://www.youtube.com/watch?v=aJf-ZsZ8fv4&NR=1



The whole world is a terrible supermarket
and Im in it, and you’re in it
and I get all shivering moments
me he perdido
la sociedad vive en videojuegos
y en un periódico francés lo dejan claro
“todos somos americanos”
ahora te entiendo, Strummer
mira que yo no soy muy de sentirme perdida y menos aun de ir mirando por donde voy pisando
pero desde que cumplí años
cojo autobuses dirección Móstoles
y a mí nada se me ha perdido en Móstoles
y me cago de risa en los horarios,
la gente, mi gente, sale en telediarios
siempre estoy en esos sitios
en esa calle, a esa altura de esa calle
siempre bebo de esta misma cerveza
siempre acabo en esta misma terapia
me encantaría aprender a leerte esto
os tengo a todos en cuenta a cada palabra que escribo
os necesito
me pregunto por qué se acaban los cigarros
este texto es infinito, mi texto lo es
estas camareras morenas son muy majas
son iguales que las otras
en un rato te llamo y te alcanzo
nunca estoy en mi casa
el móvil suena y me da igual
a mí los desconocidos no me han hecho nada
y mira que el otro día me robaron la mochila
los chistes malos de Escan son divertidos
y Arturo es precioso
me dan ganas de cogerte la cara y decirte PRECIOSO
estoy un poco a tomar por culo de la civilización, física y mentalmente, bajo esta marquesina
me agarraré al primero que venga
somos las cosas que están ahí para nosotros,
como las señales de tráfico,
me identifico con los desprendimientos de montaña
la flecha recta
y la rotonda
tú?
mierda, ya he vuelto a hablar de mí
bueno, pero es que un poco todos tenemos gotas de sangre de un amigo en los abrigos
parecen pruebas del CSI
Plaza Castilla está construida de recuerdos en vez de ladrillos y gris
y no estoy ahí
la ubicuidad, qué pensamos?
fotografíjate qué momento
quédateme
escondite inglés
pies quietos
la ruta es sencilla: no hay ruta
no vivir en el caos sería catastrófico
especulación – incertidumbre – somos espirales
quieres saber el mundo en el que vives?
te suena de algo ilusión óptica?
cuidao, una mierda de perro.



Ciudad del viento (Quique González)
http://youtube.com/watch?v=R7wvdxqDh14

9 Comments:

Blogger Gsús Bonilla said...

BSO

12/24/2007 9:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estoy leyendo a cortazar, y ya sé que podemos discutir al respeto (digamos discutir en lugar de dialogar, de hecho problemas tan vanales y la vez importantes -porque hacen un mundo de cualquier garbanzo- como el terrorismo nunca dicen vamos a discutirlo sino a dialogar, y eso suena a eufemismo y cansado), digo, decía, que estoy leyendo a cortazar y me recuerda que existes tú, y orion y todo lo que te rodea, o lo que tu rodeas, mejor dicho, rayuela, la maga, joder, iba en el tren, en el descanso del partido (hala madri) y le dije a nur, mira,esto lo podía haber escrito silvi, y se lo leí, y ella me dijo: sí, pero ella lo habría puesto todo con Kas. por cierto, mi hermana piensa que tienes algo contra la Q, y que es un poco injusto y dificulta entenderte, aunque yo tentiendo mejor así, trabandome a veces mientras te leo, pensado: joder silvi... jejejejeje. oye, eso, ahora voy a ponerme a hablar contigo via messenger, qué chorrada eh, o qué divertido...

12/24/2007 5:23 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

NOCHEBUENA 2007: Mi foruna es un misterio

papá estaba en el cuarto de nadia leyendo el marca, que nunca lo compra pero esta vez sí para regodearse de la victoria de la noche anterior -en esos periódicos contada como algo épico- del madrid-barça

mamá a mi lado compartiendo sofá y calor de salón
escurriéndose los sesos con unos nuevos sudokus alemanes que por lo visto son casi imposibles, y por lo tanto apetecibles. conozco la sensación, si

y yo leía uno de los libros que compramos en el viaje
antología del humor negro, de andré breton
que lo pilló arthur en el museo picasso de málaga y luego me dijo que lo había comprado para mí. que lo leyésemos a la vez y fuera pero que al final me lo quedara yo. me parece estupendo. gracias tío, en serio. beso.
y a la vez escribía en una de nuestras libretillas que estaba en la primera guerra mundial
y un poco creo que pensé en ti
y en que te gustan tanto los beats y cortázar
y pensaba que a mí me pasa igual con la etapa que en mi opinión los precede
que la generación beat sigue cierto legado de henry miller, parís años 30, brassai, annais nin, perlés, durrell, tal… billares, montparnasse…tabaco siempre,
europita aparte de su rollo 100% americano,
y whitman y la carretera que los parió a todos, cabrones
y que cortázar sin tantísimo surrealismo chungo
y que a mí cortázar me cae pero que bien simpático, sólo le cogí una micromanía al leer los cronopios, que fue lo primero que le agarré, y fue porque de entrada no lo entendía
y luego he seguido con más cosas suyas y siempre me ha encantado. especialmente cuando lo hace tan bien que casi tengo que esforzarme en seguirle la pista.
lo que más me gusta es cuando habla de situaciones normales con amigos contadas desde una simpatía que te juro que me encoge el corazón.
de nuevo parís.
leí en este mismo libro de breton, por cierto, hablando del humor, esto:
“[el humor] está al borde de la nada, nos la ofrece como garantía”
y que es una rebelión superior del espíritu,
debe ser por eso que tú y yo y ella y todos estos estamos hechos unos putos cachondos.

bueno a ver, por dónde iba?
ah bueno, ya.
y entonces llegó la tía mari, y mientras se quitaba el abrigo y lo dejaba en el estudio se quejaba un poquito de sus achaques, y de que la misa la había dejado un poco tocada, y es que estas fiestas son muy putas, uno se acuerda de los que faltan y todo eso, y a la pobre mujer se le murió hace un par de años el hijo. el sobrino de mi madre, que a la vez la sacaba algo así como un año, porque mi madre es la superpequeña de 5 hermanos. jose jaime.
y luego pasamos a sentarnos al sofá otra vez, porque la verdad es que se estaba deputamadre tirados ahí en él, a mí me venía genial para la espalda, (y esta frase la quería poner, xd… por cierto aquí ahora suena sui generis, allí?),
y bueno, hicimos tiempo de cháchara,
me enseñó mi madre un libro de poesía femenina para que lo ojeara
que se lo había regalado ahi en el consejo a los dos, a mi padre y a ella, así que tenemos dos. y el caso es que son una mierda. rescato una frase de marylin, otra de emily dickinson, y otra de coco chanel (y sólo para ponérsela a marcus en un comment)
“el placer es el máximo cumplido que se le puede hacer a una”
y algunas fotos de S.T que el caso es que ya conocía,
pero vamos, una mierda.

luego llegaron nadia y choco, o lo que es lo mismo, choco y nadia
porque se quieren matrimonio
y da gusto verles.
nadia me trajo un vestido de gilda’s que me puse en la nochevieja 2005
está muy chulo y hasta cierto punto me pega. -aquí te imagino imaginándome-.
me lo puse y me dejé puestas las zapatillas de estar por casa que son del natura y son así del material este modernito rollo coronel tapioca para el frío y tal, bueno super suave que nos encanta y tal, y son como botitas rojas.
y luego para hacer la coña (con el vestido puesto)
me puse el chalequito verde de arthur que llevamos cada uno uno todo el viaje
y el palestino y un gorrito azul
y parecía un duende, porque sabes que algo tengo que ver con los duendes,
sobretodo con los electro,
y nos reímos todos, y me lo quité, y en cinco minutos estábamos ya cenando

lo primero que hice fue ponerme fanta limón en la copa
luego mayonesa en un borde del plato
luego le hice un gesto de complicidad a la tía, que se sentaba al lado mía, haciéndola ver que estaba muy contenta de que estuviera aquí, y que me gusta que seamos los de siempre, los de cada domingo, y luego papá dijo una broma que nadia rió y yo no pillé y brindamos. y en mis brindis ya te digo que estáis todos. en mis brindis estáis todos.

comimos langostinos, fois con panecitos chulos, ensalada especial y luego cordero
y de postre papá siempre nos prepara una piña estupenda
que da paso al ron y al resto de la noche deputamadre
en serio, pruébalo: piña
y todo lo demás va como la seda.

acabamos recogiendo, poniendo el tapete verde, preparando los amigos cubatas, pidiéndome a mí todo el mundo que a ver cómo iban esos peis de benalmádena
y jugando al julepe.
nadia y choco habían traído las fichas de juego, especiales, geniales
como en las vegas.
fue emocionante cuando al final hablábamos en palabras mayores
usando las fichas de 20 y 50 jugando al hijoputa,
y yo les miraba y veía lo contentos que estaban y cómo se emocionaban al ganar
al llevarse el plato
y al perder,
y mi madre que es una cachonda venga a darle a los marlboro lights con una elegancia natural que me recuerda que en realidad me llamo silvia
y mi padre y choco iguales, tan cabezones, tan tíos duros, tan pesaos a veces
y me decía
me cago en la ostia, son iguales que arturo, y que escandar, y que dani
y pensé en cómo era miguel
y me acordé de la primera noche que miguel y yo lo hicimos
en el estudio de robert
que nah más que tiene un colchón, un ordenador, una mesa con algunos botetos
y una botella de agua de dos litros
y que es una de las noches más bonitas de mi vida, y estoy llorando porque le quiero
y esa noche fueron las vistillas y yo llevaba la camiseta de los beatles
que rara vez ya me la he vuelto a poner,

en fin,
y nadia, tan inocente
tan whats mine is yours
tan dont worry, my little one

y la tía mari tenía una suerte espantosa, y yo ganaba grandes cantidades a veces
y empezamos a decir que el juego es un reflejo de la vida
y hubo una vez en la que mi padre, mi madre y yo:
javier- según mi filosofía de vida, medio plato
(por cierto, espero que sepas jugar al julepe y al hijoputa)
y entonces tenía dos ases, lo cual no es mucho arriesgar, al contrario. y perdió.
lola- según mi filosofía de vida, medio plato
y lo ganó,
y nos descojonamos, y la felicité y papá puso cara de niño pequeño resentiíllo,
(dani también tiene ese tipo de reacciones y hace esos gestos)
y luego yo, sin cartas
(y hubo momentos de la noche en los que sin habérmelas mirao decía plato),
dije: según mi filosofía de vida, plato
y lo perdí,
esa vez lo perdí
y me descojoné.

fíjate lo que son las cosas, verdá?
mi padre a ciencia cierta mala suerte y le sienta mal
mi madre pisando sobre seguro buena suerte y le sienta genial
y yo sin casi probabilidades de ganar, esa vez pierdo, y me da igual.
digo esa vez pierdo porque aquí choco y papá me dirían “te quejarás”
y la verdad es que no lo hago, no puedo hacerlo, anoche tuve mucha suerte
y la verdad es que en esa ronda en concreto me alegro de que ganara mamá.

y todos tenían las fichas super bien ordenaditas
las de 1, las de 5, las de 10, las de 20 y las 50, que eran ya lo más
y eran de colores
blancas – azules – rojas – verdes – negras.
y yo las tenía todas mezcladas y cambiando constantemente de pinta mi montón
y el verso fue “mi fortuna es un misterio”, y se rieron y me llamaron poeta.
al final por orden de perdedores fue:
choco
mamá
papá
yo
la tía
y nadia,
nadia ganó.
estuvo reñido hasta el final entre nosotras tres últimas. tirando a que entre ellas.

luego las chicas seguimos hablando, fumamos otro canuto y en ese momento creo que sonaba el primer disco de la banda de forest gump, que es buenísimo y nos lo sabemos las tres de memoria y bailamos, igualito igualito que en mi cumple, las chicas
en ese mismo sitio, (aunque tú no vinieras, pero esto lo digo por si lo lee dani)
y le cantábamos a la tía, que no entendía nada, porque eran en inglés
pero nos llamaba guapas
y la rodeamos una vez, nosotras de pie y ella en la silla
diciendo que éramos ninfas y la adorábamos a ella, nuestra diosa,
mientras ellos jugaban al póker con los dados y el vaso, el típico vaso de plástico de colores del idea, y me pareció muy gracioso que choco se acabara la botella de jack daniels a la vez que jugaba con un vaso rosa. rosa gracioso en contraste con choco.
y con esa situación en concreto
y ah, por cierto, no teníamos polvorones.

ya lo siguiente que recuerdo es que bailábamos bienvenidos
todos, ahí, al fondo del salón
histéricos,
y quien entrara diría menuda pandilla de locos
y yo soy muy despistada y nunca voy mirando
pero si hubiera entrado alguien, por mis huevos que se nos hubiera unido.

discos y venga más discos
vinilos y años 70. pinchábamos mi padre y yo
y choco se metía con el panorama actual del guitarrista medio.

a partir de aquí hay un filtro de lágrimas
me emocioné como me emociono siempre que me emociono con mi madre
y nadia bailó tan graciosa, tan divina, tan con el vestido de marylin
tan como ha bailado toda la vida
con esos gestos de mover mucho los brazos, agitar la melena
y abrir mucho la boca.

todo fue estupendo. mi madre piensa que soy mística.
yo pienso que ella es estupenda.
y hay una energía y un amor como sabíamos que no había en otras casas,
y nos abrazábamos mucho y seguíamos cantando,
mi madre dijo que iba pedo
y me ORDENÓ (y mira que no he estado usando mayúsculas en todo este rato)
que me hiciera otro porro,
tranquila, mi vida, que ya me lo hago.

ya te digo que muchos discos, 6 de la mañana y a algunos les entró el sueño.
mi tía se puso supercortarrollos con lo de irse a su casa, allá en hortaleza
porque sabe de sobra que aquí no lo hace. sobrar, me refiero.

y al final ya estábamos de bises con celtas cortos y platero
porque me encargaba yo de todo esto del estéreo
y por no tocar mucho los huevos a choco no me cebé con mecano
aunque algunas cayeron.

la última fue al cantar, con mi madre y yo agarradas de la mano
y choco y nadia arropaillos ya en el sofá, se iban a quedar, no podían más
y todo eso.

yo hubiera aguantado en pie you know que hasta que hiciera falta
seguía de aquí para allá con mi bailoteo a cuestas,
volvió papá de llevar a la tía en coche y nos fuimos preparando para irnos a acostar
yo volví a hacer la coña de que era un duende
con el chalequito verde y todo eso, y otra vez, se rieron.

se fueron todos a dormir, nadia y choco en el cuarto de nadia
mis padres en el suyo, y yo en el mío en medio.
seguí leyendo un rato más el libro este que te digo de la antología del humor negro
hasta que me entrara el sueño
y fue entonces que se me ocurrió que me apetecía escribirte algo para comentarte este texto,
y ahora son las 21.15h del día siguiente, navidad…

y al quererte me sale esto

12/25/2007 9:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que rima por favor....
escandar silvi y patty
escribiendo tras otro en orión...

----------------
trankilísima de la muerte, hasta que la muerte nos separe, porque será lo único que nos separará.
mi padre me ha regalado muchos libros, dostoyevski, sampedro, un decálogo de guión cinematográfico... y unas púas para la acústica (que estoy arta de que se me joda el rojo de uñas y en su defecto cartoncito de ocb).
creo que empieza a quererme conocer este hombre. con los padres es difícil, pero es que la familia es lo más grande, es lo ´´unico. y vosotros sois mi familia y esto lo hemos hablado siempre.
hay un tal Ken Keyes (que fuerte), que escribió "como ser feliz". jódete que casi me caigo muerta de tal blasfemia existencial literata. no es por ponerme bohemian malasañus alternative: pero no digas tú... que ese es otro que habría escrito silvi, rimando también con Kesey. Que la cosa es que pa colmo me tumbo con grunge bostezando al solecito y me lo leo.
- pide lo que quieras pero no lo exijas.
- acepta lo que te suceda, al menos por ahora.
- da rienda suelta a tu amor, incluso si no consigues lo que quieres.
(anda tú que nos descibren roma, you know?)
voy a editar un libro. lo tengo clarísimo. libre de derechos, libre de libre, libertad individual para luego libertad colectiva. eso nunca llegará porque mira que "titulares españa contra siria", y hasta que el miedo no ciegue la receta perfecta, el decálogo de felicidad a la mierda.
en todos los lugares te encuentro, que es verdad. cierro los ojos y en el negro absoluto salen manchas. y todas tienen tu cara. es acojonante la mente humana. y la información de masas. que bien elegí la carrera...
que digo que no será la primera ni la última que me voy a ver a fito de by my pretty face. así qe el 30 te espero en la puerta de atrás, que o conocemos al segurata o seguro que nos quiere conocer. ponte ese pañuelo verde con coletas, y yo n escote insinuando las pocas tetas... pero necesitamos al-bedrío con la música, va? si escandar estuviera... (uff que asco de condicional y tiempo y verbal)...
pero que nosotras vamos o que?
--- que grande lo de málaga.
me encanta la afonía de silvi, porque eso es que lo ha dado al 200per cent.. y digo, mira tú que bien que ya hay más vidas despiertas...

os quiero
y al quereros me sale esto

12/26/2007 11:36 a. m.

 
Blogger d said...

http://www.youtube.com/watch?v=SfZRZz4HAtU&feature=related

12/26/2007 12:12 p. m.

 
Blogger Juan said...

Tantas escenas homely, como si tal cosa, las cuentas y eres tan capaz de estar ahí como en cualquier otra parte y luego dices no vivir en el caos sería catastrófico o que lugares que vemos grises no son en realidad sino que estan construidos de recuerdos y dices tantas cosas a borbotones como una verborrea de palabras que conquistan y oimos la cadencia de tu voz cuando hablas, cuando recitas tus cosas subida en la tarima al fondo de la barra y en fin esto no podrá ser más de lo que sea pero no solo lo que ha sido sino lo que es, ea, ahí quea, y estoy contento de andar por aquí y leer estas cosas y tal, y un beso de navidad.

12/27/2007 12:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ONE FOR MY BABY AND ONE 4 THE ROAD

OHHHH!

Bañada en salitre, vive en la memoria de los días grises
Te ví bailar bajo la lluvia y tenías peces en los pies
y un saco roto, por donde perdías tus miedos
yo lanchas con y sin motor, maquinaria futurista de mayakovski
Tú eres lápiz a mi derecha garabateando velocidad y cataratas de miel,
un volante sin dirección me llamas,
llamaradas en la carretera serpenteante mas línea recta
que no consiguen apagar las gotas de lluvia
y su torrente sonoro de piano celestial,
fina capa de semi-corcheas en el parabrisas de tus gafas sin cristales
Acaríciame la carita, que de alguna manera tendré que olvidarte
Que te llevo al fin del mundo y su peñón, donde nos hemos casado
como John y Yoko, donde el agua es jugo de limón
Ruge con descaro y grita el mar, al faro de al lado de la mequita
Es el fin de los días, son unos inconscientes
Almas intrépidas, tú y el otro duende verde botella chalequito
Habíais parado el universo, hecho trizas el tiempo y el espacio
en uno de esos besos salinos, hipnóticos, dibujados por Picasso
a la entrada del puerto de la línea, en el rompeolas de Gibraltar
en acento inglés, please, una cider y una lager, que sean cuatro
que tenemos mucho que flipar y flipeando, claro que sí!
O en uno de esos atardeceres con molinos de fuego llegando a tarifeando
poesía en garitos surferos con olitas y eslovacos, bebiendo
chupitos y porritos, y pelos y barbas muy largos y largas
que agustito, que es lo tuyo!
Preciosa, yo bastante tengo con mi puntomatic ZEN, verdad Miguel?
y seguir flotando en carreteras de agua con los espejos retro del piano
cadillac de quique gonzález y los chicos del barrio se asustan,
que nos hemos comido todo y no queda ni el postre,
pero como diría gallager, do you think i had enough?
no fucking way, i want more!
un guiño pa ti Sil, Silvi, Silvia, como el que regalo a las chicas de los bares,
para seguir haciendo provocación a lo Escandal con L,
Por cierto, el jockey se ha caído del caballito, que se queden ahí
que tú y yo, tiramos

¿Qué dónde vamos?
que no lo sé. Autopista abajo me llegan notas de saxofón que inspira rythm and blues y mucha juerga
que los sueños son mejores con sorpresa, una benda de seda en los ojos
y un precipicio para saltar de mi azotea,
y roncitos con limón en vasos haciendo aguas de cartón, y el Isra y sus rastas
y sus kolegas y un galés, que nos pasan de fumar
de málaga a benalmádena con su estupa budista reinando el horizonte,
la bahía y una casa gigante, y el prostíbulo de neón con coches caros y corazones desheredados. Y el mar es un agujero entre la niebla para saltar al vacío y la libertad-intensidad de nuestros motores, las conversaciones sinceras rozando verdades intangibles, sentimientos desbordados en el péndulo de lo mágico, que nos acompaña, Paul Eluard y el surrealismo sólo es una dirección, desnúdate y reposa en el amor de una pareja de ancianos ingleses de 70 años que comen sin hablar y sienten como si todo volviese a empezar a cada sorbo de cerveza.
Que ya no sé lo que somos el uno para el otro, quizás la bañista de Picasso
que es tu marcapáginas y mi vuelo psicodélico donde perder las fuerzas.
Y nos esperan en el café del puerto Breton, Miller, Aragón y Apollinaire
que son nuestra pandilla, tan de malasaña, tan de Patty, tan de Escandal con L
tan de pequeñita, tan de Dani y todos
tan jodidamente tus amantes ocultos y mis cómplices.

Tú y yo, almas gemelas y tres puntos suspensivos y medio
medio que sospecho abrirá mundos sin fronteras en tus ojos embriagados
a veces de felino, a veces asustados
Y yo soñando que tanta grandeza suele llegar a asustar y provoca confesiones contradictorias.
Pero el Quitamiedos es tan nuestro y está por llegar, que Charlie ha dicho sí!
bien alto entre acordes de Sonic Youth.
Y yo te digo, y todo lo demás no importa
que son vidas cruzadas en el abismo de la noche.

Que el viaje es la metáfora de la vida, el alma, una bebida espirituosa
tres piedras de mar, un lápiz, una grabadora, nuestro molesquin
cerveza y litronas, Fito susurrando que cuidar de las estrellas será nuestro castigo.
Estrellas reflejadas en un charco que tú saltas en el macrobotellón de Málaga
y rebozarnos en las aceras de cualquier lugar
hasta sentirnos tan juntos y pelear.
Saltar al RING-RING de las verdades menos ciertas y los sentimientos,
la neurosis más ciega, un dos tres al escondite inglés, que te quiero tonta
Dormir poquitas horas, entre cuatro cristales de vaho y un ambiente con aroma a absenta
mojaditos sin ducha caliente, con un bocadillo al día
alimentados de nuestras ganas de quebrar el mundo, que somos increíbles joder
y partir lejos sin dirección encendiendo poemas en las cunetas
hasta que lleguen Dean Moriarty y Escandar a rescatarlos.

Pensando en tus amigos
que ya son míos poquito a poco y en tu maravillosa Nadia reluciente.

El camino de ida de Salem, que nos encantas, y nunca regresar, rasgar los límites.
Que nos queda Isla Cristina, Portugal, la India, Buenos Aires
y arrecifes de coral en las Antillas, bucear entre colores
que somos peces infinitos resplandeciendo, luz dorada en el océano
siluetas abrazadas en el malecón, sombras del viento en el rompeolas
almas sedientas con y sin peyote en el desierto
buscadores de tesoros en la autopista,
dos colillas humeantes en el bar de cada esquina
hay que fumar más
poesía en las paredes de las grutas del olvido
voces transparentes rescatando ideas en el fondo de la inmensidad
aventureros sin mochila ni brújula ni linterna,
peregrinos de otro mundo mirando el firmamento
dos montañas en alud, seres enamorados del ahora despertando sonrisas al pasar.

Y no me canso de buscar y de sentir, y a tu lado
pero a tu lado, mi copiloto, esta locura tiene tanto sentido
que tendrás que bajarte en marcha si quieres, porque no pienso parar
y no es tu estilo abandonar, a ti te gusta desbordarte, aun a riesgo de naufragar
en la ciudad del viento, me siento un habitante más
coge mi mano
aquí no hay marcha atrás ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/27/2007 6:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya...

ah.... buff...

bueno, vale...

menos mal que lo has colgado
y eso
y así me lo guardo
y sí lo leo cuando sea...

jo, estaba moskeada yo con que no iba a volver a verlo y fijarme y hacer memorieta y eso...

ahy arthur.. menos mal...

kisses grises

12/28/2007 10:34 a. m.

 
Blogger isabel said...

todo taaaaan bien


joder!
mua

12/28/2007 3:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home