Tiene ke parecer so taken from...

5 de noviembre de 2007

Ataques de ansiedad

Buscando hierba (Carlos Chaouen)
http://youtube.com/watch?v=YCNA1ZLERl0



Trocitos de magia
zzzzzzhhh… ensueño batallas de electricidad
“lo Otro” era nuestro relevo del amor
he perdido el control de mi vida, sí,
(porque) prefiero la libertad al arte y al amor
y así me va que se me va, abanderando sus consecuencias
sus empujones
entre unos y otros volvernos todos locos jugando al pin-pon con la histeria, las palabras y los gestos… malinterpretadamente genio,
catalá en la intimidat,
fumo desde que tengo miedo a la oscuridad
para ganar hay que jugársela,
cataclash de mis amores de barra de labios
dormir contigo en un vodka-limón de Noviembre
sábanas víctima-testigos tatuadas de lágrimas ultraviolentas
el barrio de la Latina, el Candela
listas tontas infinitas de feelings de hoja caduca, microdosis de crueldad
mentirla
¿de qué me sirve la letra bonita
sin tinta?
aprende a ostias a vivirlo todo
“cuídate lo justo para mirar tu cabeza cuando se caiga…”.
Como a una lista dramática dramática lista de vicios y vicisitudes
me atrevo a decir que te entiendo
como a los amaneceres bajo cero
al comprobar claramente que no daré la mitad de lo que nadie quiere de mí, y ya sé que de nada nos sirve otra poesía
y que tienes razones de sobra para no querer volver a verme
y también, o sobretodo, para hacerme daño, amor
contaba con la ansiedad en las épocas en las que todos odian
porque pasa porque tiene que pasar, y vale
pero que pase rápido.
Esto ya lo hemos vivido, ataques de ansiedad
¿en qué momento dejó de importarme?
El suelo temblándome cigarros
el complotismo del alcohólico erotico-festivo agresivo de la urbe
nos estamos rallando sólo porque somos burgueses,
jóvenes
y noctámbulos
pero en verdad no pasa nada
“I love you, what a crime”
tener la realidad insospechada y obsesivamente analizada
los madrugones que nos pegamos atados a la farra
que sea una cuestión de pasión sin más y punto
esto es jauja y es Vietnam
me guía la ingenuidad de donde venimos y a la que vamos sacando las cosas de contexto bajo el lema revolcón-revolución rocket to Russia
con anuncios de Coca-cola de fondo de cómplices
llevarte dentro a escondidas, tocarte a hurtadillas
quiero que vengas a casa a escucharme los discos
y quiero quedar en familia un tiempo
e intimidad para volver a saber de qué hablábamos
y ser uve mejor que be
y ser mas que estar
y ser el igual de la calculadora, como Marcus
y alegrarme de que vuelva a ser ya Lunes
y quiero un aquí y ahora gigantesco sustituyendo cañas por cafés
y cafés por cañas,
el puntazo de desquiciarte ausencias
no saber qué hacer con el resto de la semana
ser una marilyn monroe más rezando aspirinas y pruebas
pronunciarle en inglés el nombre a la gente
masturbarte mentalmente hasta salir corriendo escaleras
tenerte todo el santo día pensando en mí sin querer, precuasfixiarte
haber olvidado los motivos de memoria
pensar que la felicidad es el fin ¿qué pensará ella de todo esto?
escuchar Chaouen en el trajín de la incertidumbre
en cuanto tengas media hora suelta inviérteme llamaditas, polaroids
y bajones de tensión,
que me eches la bronca
ir a la universidad.
Echar de menos viviendo en la misma ciudad
“no puedo con que puedas verme triste”
haber estao en Valencity hace poco
perder y regalar bragas
concreción de nebulosa,
me querré más y permitiré quererme
todo esto me viene grande
si no confías en mí, Silvia.

Si el cielo está gris (Extrechinato y tú)
http://youtube.com/watch?v=h85mhXklzCU&mode=related&search=

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nada que escribir
que no te haya escrito en los ojos
esa noche cualquiera...
te quiero con acuarelas y gemidos

siempre siempre unidos

y destrucción
y seguirla...

11/05/2007 11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"prefiero la libertad al arte y al amor"...

yo , en cambio, tengo intenciòn de liber-arte con amor.

In any case you're gonna be "freer than the meaning of free that man defines".
no worries, I swear.
I dare...

L

11/05/2007 11:38 a. m.

 
Blogger isabel said...

o verte con rama verde a la cabeza y falda arrullándote el culo y qué más te dá a tí tu culo, tia, qué más te dá. nada. y tú mirando a dani a los ojos bailando absurdos con arturo. tia. que me gusta cuando llegas. siempre me gusta cuando tú llegas. siempre.




tq

11/05/2007 11:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

missing lady except on dreams ME DEBES UN MONTON DE COSAS

11/06/2007 2:24 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

pon carita de pena
que ya sabes que haré
todo lo que tú quieras....

11/06/2007 1:16 p. m.

 
Blogger Juan said...

Un abrazo y un beso y un brindis por tu forma de escribir y un ole por tus sentimientos.

11/06/2007 10:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

eres dios. te he visto en el bucoski y eres dios la manera en que escribes y piensas y te mueves... me enloqueces. energia. y no se de donde has salido, claro, pero eres... eres... ERES

11/08/2007 3:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home