Tiene ke parecer so taken from...

23 de marzo de 2006

Revolver, revolviendo

Llegó la Primavera y la sangre alteró.
Volver, muy bonita, muy Almodóvar, más ke las 2 anteriores, ke aún así también me encantaron. "Vuelve" a personajes de clase media-baja, a las mujeres (geniales todas las actrices, en especial Penélope) y vuelve a Maura.
Me ha contao mi madre ke el otro día en la pelu estaba una ke decía saber (de buena tinta porke es de ese business) el motivo del pike entre la actriz y el director. Por lo visto, a la gala de los Oscar a la ke estaba invitado Pedro con motivo de su nominación al premio de Mejor Película Stranjis por Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), éste decidió llevar a su novio y a Bibi Andersen (ahora Viviana Fernandez) en un arrebato de dar la nota con el rollo-marikita, haciéndole el feo a Carmen M. ke tuvo ke sentarse en el nadaglam-gallinero. (Por cierto ke el premio se lo llevó Pelle el conquistador de Bille August, osea "Guille Agosto")
'Amos ke ké cutre, eso no se le hace a las amigas y actrices principales de tu film, rey.
Bueno, la peli guapísima, os la recomiendo. No creo ke haya otra mejor ahora en cartel.

Por otra parte, otra cosa guay fue que ayer miércoles nos reunimos una buena trup en la casa deshabitada (pero ni mucho menos desubicada: Sainz de Baranda) de Martius para empezar a grabar escenas nocturnas de su corto, titulado (¿provisionalmente?) Ouija, creo.
El viaje desde la uni fue trankilo y sin sobresaltos...menos por el incidente de perder una almohada y el tablero protagonista...escuchando musikiki y con una Sil más eufórika de lo normal y recomendable. Como kien no kiere la cosa me apunté al plan, porke, para ké negarlo, no hubiera habido fies sin mí XD.
La peña estuvo compuesta por un competente 60% de gente del grupo de trabajo oficial en cuestión y un infiltrado 40% de espontáneos dispuestos a ayudar y a pasar esa prometedora noche ayudando en lo ke hiciera falta tras los susurros de "habrá birra"; por cierto ke la noche no defraudó en absoluto, al contrario, me encantó.

El rodaje no puede considerarse accidentado, pero sí humeante y con más chinos de los invitados. Habrá ke ver ké material se acaba salvando, tiempo al tiempo y buena suerte, girls.
Después, muchas patatas, muchas roskas, mucha cerveza, mucho cenicero, mucha músika, mucho charloteo y mucho de todo y muy bueno.

Listas/Tontas 2

14 Nombres de chico ke me encantan:
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Aitor
Daniel
Iván
Luis
Kike
Jesús
Iñaki
Nacho
Kilian
Yago
Antonio
Gustavo
Vicente
Alfonso

Este es el YouTube ke he ido comentando ke me hizo tanta gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U&search=las%20chicas%20tintin
página (tan absurda!!) ke no puedo ser acusada de frecuentar, lo negaré todo en el juicio.

Buenas noches y buen finde por si no nos vemos, no vayais a sitios peligrosos (como Pachá), no bebais movidas malvadas (como Gin-Cola, ke sabe a Mistol) y no os paseis escuchando chill out (ke luego pasa lo ke pasa).

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home