Tiene ke parecer so taken from...

20 de marzo de 2006

Estamos rodando

Parece ke al final los macro no tuvieron el éxito ke esperaban los organizadores; chapeau por Sevilla ke pilló de imprevisto a todos, pero ya la competición sobró... Ganó Granada, Madrí se petó de maderos. Nosotros de pribins recatao y kebbab, mui normalito todo, luego Nueva, luego Más Allá, luego a un garage, luego Termita, luego a casita en 1er metro (joder kómo jarreaba).

¡¡Ayer domingo fue mi 1er Día de Rodaje!!
Pese a ke tuviese ke sacrificar mi entrada de La Bohéme ke me habían concedido mis padres porke ya la habían visto (con lo ke me apetecía ir con Sis), la tarde resultó superar con creces mis expectativas.
El ekipo: Dirección - Ángel, Luz - Gon, Sonido - Gaskón y Pablo Morrison (este último infiltrado, muchas gracias), Claqueta y Tiempos - Walter, Cámara - Yo, y Actuación melancólika - Victor.
(- Mujer, será Victor y yo
- Ah, ké pasa, ke yo no iba?) xd
Muy majo ese tío por dejarnos su casa y tal.
Faltaba J.J Spielberg, no coincidimos en los dos días de corto, ké se le va a hacer.
Nos entendimos muy bien todos y, para mi sorpresa,Ángel ha resultado ser un muy competente director con las ideas/secuencias/planos muy claros, lo kual facilitó todo el trabajo.

Fue toda una experiencia, desde luego.
Nos hizo comprobar ke las cosas se aprenden haciéndolas.
Veo el cine, la foto, el arte, las revistas, la tele, incluso internet un poco... de otra manera desde ke empezó el curso, pero sobretodo el cine.

Esta tarde noche iré a ver Volver, muchas ganas, ya comentaré.


Saludo especial a Luisito-Vecino, chico sexy urbanitas y derrochador (a las pruebas me remito) al ke deseo mucha suerte el curso ke viene en Publi y Turismo (al final te has pasado el año sabátiko ke fantasmeabas el anterior)...It's mine! Oi comandante, es comandante!
Lloré en Londres recordándote descubriéndome ese cutre-song Obsesión (Aventura), jo cuánto te kiero. Más cafés y menos "tenemos ke..."
Ai lof ya azafato!

1 Comments:

Anonymous Kiliz said...

Hola. Un saludo para philvi.
Mola el blog, te lo curras tia.
Suerte con el rodaje a ver si sale wapen y k vaya bien esta semana.

NZ VEMOZ.

3/20/2006 5:19 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home