Tiene ke parecer so taken from...

5 de marzo de 2006

Disfrútame si salto

Ayer en el British teniendo una de esas conversaciones curiosas, aunque no siempre interesantes, ke caracterizan a los libros de inglés de la academias con profes guays, medimos nuestro desarrollo cerebral con una sencilla lista de preguntas que guiaba al encuestado la respuesta; hecho que me recordó a probar mi compatibilidad con "el chico ke me molaba" a las 11 años en la SuperPop, porke, por cierto, a mi me han gustado los chicos y he tenido novio desde la guardería, no eske espabilase el Libido paralelo al acné, a mi ya me tiraban Eric (el de La Sirenita) y tantos otros.

Sorprendentemente para un niño de 5 años (a ver, por favor, ke me traigan a un niño de 5 años) pero no para mí, salió ke tengo el hemisferio derecho del "cerebelo" más ágil y potenciado.
De todos es sadido (ah si?) que el hemisferio izkierdo es el encargado de asuntos de lógika y el derecho de las siempre peliagudas emociones. Lo cual me hace sonreir contrastando con lo establecido políticamente, es un poco "jeje" pero sólo un poco.

No me fío yo mucho de todo ese tipo de cuestionarios en plan EN KÉ ES LO PRIMERO KE TE FIJAS AL CONOCER A ALGUIEN (no diré del sexo contrario porke "todos somos bisexuales"). Es como: "¡Joder, pues en el careto!" Por cierto, ¿en ké os fijais cuando alguien ya os gusta? Creo ke yo me fijo en las manos, es importantísimo! No, no lo es, pero las manos molan. Me importa ke sea guapo sobretodo eso, tiene ke ser guapísimo, como Miguel.
En seguida te cansas de alguien feo, pero de un guapo...enganchan, enganchan.
Luego está mi temido y sobre-exigido rekisito intelectual, ke yo también tiendo a aborrecer, no sois los únikos.

También hablamos (en el Brit) de los miedos/fobias de la peña. Nadie se kería mojar mucho y decían arañas, volar en avión, lugares pekeños, vértigo, lugares aglomerados, etc...no muy creativo o íntimo. Yo dije ke me daban miedo los payasos (ke es verdad) en un arranke efusivo ke tuvo Greg (el teacher) por hacernos decir algo a todos, ya ke no había mucha iniciativa. Yo soy una persona bastante asustadiza y miedosa, la verdad, me da todo un poko de malri...vivo acojonada. También eske hay muchas cosas askerosas (ai ke askito!).
Pero así miedo miedo, lo ke se dice pánico, es algo más emocional ke físico, por lo menos en mi caso. Me dan miedo las actitudes ke a veces se llegan a dar (el fascismo, los asesinos/violadores sin criterio, el poder en malas manos, la estupidez humana...esas cosas, eso sí ke es peligroso y chungo, chunguísimo todo).

Después hablamos de vicios y ahí sí ke me dí cuenta de ke pasaba de decir nada verdadero y a la vez comprometedor o por lo ke tuviese ke explikarme hasta el punto de enrojecer o rozar momentos cortantes, además ke nadie allí lo iba a hacer, por tendría ke ser yo la pava ke se deja el pellejo en una clase de inglés de cuatro horas? ké chorrada, no?
Así ke dije ke me mordía las uñas, ke soy un poko-bastante consumista comparada con mis amigos, a comer con gracia akel chupa-chups (ké vicio, ké vicio!) y bueno alguna otra gilipollez ke se me ocurriese en el momento, todo cosas muy en plan comotodohijodevecino y muy nice en general. Claro! no voy a soltarme diciendo ke soy una vicious, ke en verdad eske no lo soy. No voy a empezar a decir ke "anda ke no molan los peis", ke "me he dado cuenta de ke el alcohol, tomado en proporciones adecuadas, acaba proporcionándote unos síntomas muy parecidos al de una aberrante borrachera", ke "últimamente no sé ké me pasa con las galletas Príncipe empapadas en leche fría", ke soy un sako de maniátika y tantas otras cosas inconfesables...tan inconfesables ke no se pueden confesar.

"Disfrútame si salto y canto en el camino
subiremos, si te atreves, a lo más alto del Limbo"
Miguel me dijo el otro día su profesión definitiva, definitiva indefinida, como todo en esta vida.¨
Él ya lo sabe, qué mono.

"Yet each man kills the thing he loves, from all let this be heard.
Some does it with a bitter look, some with a flattering word.
The coward does it with a kiss the brave man with the sword."

Tonight Mig y yo nos iremos de copitas a Tribu, as always. Hemos pensao ir de sisas (sidras + risas). DE TRANKIS Y DE SISAS. Iremos al bar de nuestra primera cita, en la ke él me recuerda nerviosa y yo digo ke la palabra era "espectante", xd.
Luego iremos a La Vía, cómo espero ke no nos crucemos con nadie, jajaja. Se supone ke hoy domingo la gente civilizada no sale, coño kedaros en casa...ké echan en la tele?

Nos vemos por los bares (o, por ké no decirlo, por el barrio!)