Tiene ke parecer so taken from...

20 de septiembre de 2016

Tocar




A veces estoy en los restos
me siento gigante
esta vida mía

no caigo en la cuenta de que el cachito que va cayendo,
lo que creí memoria,
eran días

voy acumulando las vivencias que me tocaban, todas
las que me han tocado fondo sin hundirme
y a las que yo he tocado despierta
completamente completa,
atrevida



Tenemos
esto que se dice camino

mientras se nos van las estaciones
entre vértigo y quietud
carreras a lo loco e inundaciones del alma
...
marchan las manos vacías
al hueco donde no quiero moldearte, vida
quiero que me tengas tú a mí
y tenerte para hacer
y amarte y amar y amarte
con l'alegría

Que me cambie el verano lo mismo que el frío
desde la erosión a la siembra
hemos sido
la voz con la que abrir un SÍ,
una puerta cada lunallena,
música de mediodía

echarle garra
ganarle la guerra a la lluvia
y beberla

Vivir de punta a punta el país
escuchar – leer – escribir
ir a buscarte
coleccionar fotos mentales de flores,
verte reír sin que me mires

Kébien que me lo has cantado, ay
así te conozco un poquito más
y puedo ver tus verdaderos colores

yo ya tekiero


























ISLEÑXS, todo el equipo del ISLA Fest. oskiere
y vaya si os llevamos dentro


GRAZZZIAS
por compartir este sueño_



La nube blanca de Sara (Wi Team + Patty de Frutos)
https://www.youtube.com/watch?v=A8wd_mDz7pA