Tiene ke parecer so taken from...

10 de marzo de 2016

4º Candela

Presente cotidiano (Gal Costa)
https://www.youtube.com/watch?v=eFtIh3viCaU









Me interesa más el tiempo que la muerte, trato de seguirlo
pero mis pasos van siempre en dirección opuesta / igual que lo que sabíamos antes de nacer, a dónde fue
es algo verdaderamente místico o sólo llegó a la papelera?

He borrado de mi sistema, bueno, de mi vocabulario
las horribles maneras / los decorados
las cabezas de ciervo

intento sobrevivir con pseudodignidad sin morir de moralidad

La justicia está tan pasada, que yo también paso de justificarme,
decir no te querí pues porque no te querí
porque no quise, no te quise querer
por no esclavizar mi corazón a tu cuerpo

Desmadrar hasta las lagunas, ilegítima, indefensa
con quién me lié / quién estuvo a esto de cruzarme la cara

Entrego mi caprichoso amor al embriagado deseo y no
las madrugadas, las malas influencias
lo peorcito de cada casa no...

me senté en la banqueta a mitad de suelo, como me enseñaste,
me advertiste de los peligros con tu sonrisa mellada
“eres demasiado guapa para ser tan chula”
o “eres demasiado chula para ser tan guapa”, no lo oí bien

Ese alguien que toreaba niños era yo
esas macetas en la piscina eran mías,
ese es mi ángel

mi cuerpo fácil
y lo que le sigue lo seguirá hasta el templo ancestral, caverna atestada, soy la Humanidad

mis mejores risotadas para los desconocidos, de los que nada quiero,
siquiera confianza: toda mi gracia,
dime que aún sabes pasártelo bien y me dejaré

lloremos por los que (ya) no están

levanta la voz en grito

aparta la maldad

En los tugurios de Lavapiés encontré un amigo una vez, pero era mentira.
Se desvaneció delante de mis narices cuando supo que no tenía dinero.
Me dejó la lengua de metal, me levantó el sombrero. Tiré la copa, rompí la lluvia

Me he portado como una subnormal tantas veces, que tampoco yo me fío, no te mosquees con los vampiros.
En realidad no quiero tu sangre, quiero la flor que me diste.

VIVIR lo que perdí.

SENTIR lo que soñé _



Dibi dibi rek (Ismael Lö)
https://www.youtube.com/watch?v=aojMX_JSEBM