Tiene ke parecer so taken from...

10 de febrero de 2014

Le hablé de ti a mi psicóloga

Cocaína (Ornamento y Delito)
https://www.youtube.com/watch?v=YCAV864ICIw


Sonreías tan poquito
que cada vez que lo hacías quería conservarte
en corazones de dragones libres,
confesarte que me sabes a hogar y último bar abierto
aunque me haya acostumbrado a una casa vacía
llena de colchas y canciones que no te conocen


Siempre a media fumada de un tekiero mal y tarde
de un tespero, ya sabes, aquí
de cualquier manera

en medio de una juerga que ni me va ni me viene
intentando conscientemente no pensar demasiado

disimulando,

venías
raspando la soledad contra el asfalto,
arrastrándote como un mueble pesado,
quemándote en el oleaje de una gota de alcohol para las heridas

con los viejos vaqueros de tu antigua vida


Somos dos fuerzas de la naturaleza, incompatibles
que por alguna extraña razón
se hacen falta
aunque no se comprendan

apenas habernos visto, fugazmente
en lo que tardaba un barco de papel
en deshidratar la orilla

en realidad buscando lo mismo

camuflando el anhelo por el detector de mentiras

con la maleta empapada en interrogantes
y ese antes
allí donde ya no podré tocarte


Ya ves que vivo en las alturas

pasando de puntillas por mis propios secretos,

atesorando cuando la piel se deshizo en aire
islas, truenos


Ya sé que no siempre se cumplen los sueños_


It's all in my mind (Teenage Fanclub)
https://www.youtube.com/watch?v=iPnRnThzLTw

4 Comments:

Blogger Mr. Adam said...

genial

2/10/2014 5:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wao... pues sí (p.pan)

2/11/2014 9:36 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Qué genia.Cuánto internamente me leo cuando te leo,y no por eso eres mejor,podría no pasar y aun así reconocería que es belleza pura.

1/05/2015 1:59 a. m.

 
Blogger Marlene Sánchez said...

Buscando sobre el tema de Psicólogo Madrid Online me encontré con tan bellas líneas. Saludos!

10/24/2018 11:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home