Tiene ke parecer so taken from...

3 de mayo de 2011

Britain's got talent!



Atención señoras y señores, wonderful Neiria dixit:


Llevo dos horas sin parar de ver "Britain has got talent" y me esta encantando tanto... Gente normal con vidas y trabajos normales con unos talentos alucinantes. Y la de gente con tanto talento que no se dara cuenta que tiene un don y sigue viviendo sus vidas como si nada... Gracias internet por dejarnos compartir todo esto...

Tanta emocion y tanto amor... expresion! Si! Mucha sensibilidad... bonito, belleza, ya sabes. Que bonito lo autentico de la gente corriente... gente de la calle, gente simplemente. El pueblo, no productos.

Imaginate: Se te estropean las tuberias, llamas al fontanero y se presenta un señor fontanero. Normal. Llamas al fontanero y no se va a presental una pop star, no? Pues eso. Llega el señor fontanero con su mono azul y palillo en boca y una cara sabinero y canalla que no puede ser mas fontanero. Me sigues no? se que si. Pues eso. Sigo. Va a la cocina y se pone a mirar la tuberia y le dejas trabajndo y entonces el colega va y se pone a cantar y va y canta como dios y no lo sabe. Derrocha vida y sentimientos que te ponen los pelos de punta que te cagas. Ahi esta. Sorpresa. Quien te iba a decir a ti que tu fontanero Paco tenia ese don. Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jajajajajajaja...........................



Tú sí que tienes arte, nena!



Home (Edward Sharpe & The Magnetic Zeros) versión Radio Live

http://www.youtube.com/watch?v=sRA5S59KjwY&feature=related


Home (Edward Sharpe & The Magnetic Zeros) videoclipazo

http://www.youtube.com/watch?v=3HNY0rx2fw4

1 Comments:

Blogger Arturo Martí said...

Neiri! I love you so much! simpática! muac!!
Arturo

5/04/2011 1:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home