Tiene ke parecer so taken from...

22 de enero de 2006

Darte cuenta


Desperté llorando.
Me siento culpable, porque lo soy
me siento caer, porque me estoy cayendo.
Si la vida hubiera sido de otra manera
no nos habríamos dado cuenta
¿cuenta de qué?

O todo es igual o todo es distinto
y por fin cambió la dirección del viento.
Si todo y nada de nuevo
si la vida no hubiera olido como lo hizo,
si jamás hubiéramos hallado
lo que encontramos aquel día,
yo no sé qué hubiera pasado.

Sabía que si lo hacía moriría seguro
y ¿cómo añorar lo que nunca he tenido?
Es lo que tiene hablar con los muertos
es lo que tiene ser drogadicto.
Te envidio porque tú no te das cuenta
¿cuenta de qué?

DARTE CUENTA DE QUE ESTÁS GRITANDO
enloquecer pensando, enloquecer pensando.
Un recuerdo
tan sólo un recuerdo:

Hubo un tiempo en el que todo aquello valía
no sólo valía, te daba de comer
y de cenar
y de comer otra vez.

Hubo un tiempo en el que no importaba perder
antes de ayer la vida era sencilla,
hubo un tiempo de gloria
tú la llevas
yo la llevo
la llevamos todos los niños del mundo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y me doy cuenta

ya te has dicho JODER ya te has ido
no te he llevado en moto PORQUE TÚ NO HAS QUERIDO, eso que conste!
jaejae
bueno tía de puta madre esta tarde no te pongo cosas chulísimas porque están estos dos delante y me cortan, tiritas... no tirites

te quiero, ya lo sabes
soy un plomazo, me vas a covertir en el NOVIO QUE NO SOY!

9/26/2006 7:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home